LINKS

Aquí os dejo algunas direcciones de webs de referencia en filosofía:

http://www.webdianoia.com
Es una página de referencia para la Filosofía que se estudia en Bachillerato donde se puede encontrar cantidad y calidad de información sobre la Historia de la Filosofía, autores, textos, un glosario filosófico, etc.

http://www.filosofia.org/index.htm
Esta página es del Proyecto Filosofía en español, ofrece interesantes monográficos, artículos filosóficos, links de diccionarios y enciclopedias y sobre todo "Filosofía en español"

http://www.elprofedetica.es/
Es la web de un colega de profesión que se curra unos apuntes bastante buenos que va colgando en esta página. Los apuntes que os pasé a principio de curso sobre la Historia de la Filosofía eran suyos.

http://elladrondeideas.blogspot.com.es/
Un blog muy chulo, mucho más que este nuestro modesto espacio virtual, con bastantes más páginas de recursos y apuntes que descubrí gracias a  Jessica.

Para dedicarle más tiempo al inglés, está la prestigiosa Stanford Encyclopedia of Philosophy: http://plato.stanford.edu/
esta web inglesa de Filosofía tiene, para mayor comodidad, un buscador (tipo wikipedia): Search the SEP...Lo encontraréis a la izquierda.